(051) 01 - 444 - 3435

Contacto para citas

Solución de conflictos y controversias

 

Somos un estudio de abogados que ha desarrollado su experiencia a partir del patrocinio de nuestros clientes en los tribunales de la república, defendiendo casos de Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Laboral y Derecho de Familia, entre otros.

DEFENSA EN PROCESOS PENALES:

Mas de 25 años patrocinando a personas naturales y jurídicas en juicios penales, nos da la experiencia suficiente en el conocimiento de la teoría y práctica necesaria para lograr resultados favorables en los juicios penales que nuestros clientes deben enfrentar.

Con frecuencia los procesos penales generan serios problemas: Riesgo de pérdida de la libertad personal, amenazas al patrimonio de la persona o empresa involucrada, resquebrajamiento de la relación familiar de los involucrados. Conscientes de estos problemas colaterales, desarrollamos nuestros servicios  enfocados en lograr que el proceso penal no afecte mayormente la vida de nuestros clientes.

En la defensa penal, trabajamos en conjunto con el cliente en la estructuración de una estrategia de defensa que nos permita enfrentar el problema  en las etapas de investigación preliminar o juzgamiento. Estamos convencidos que la estrategia de defensa debe ser fácilmente comprensible para el cliente.

DEFENSA EN PROCESO CIVILES Y LABORALES:

Los abogados de nuestro estudio encargados del servicio de defensa en derecho civil y laboral, tienen formación y amplia experiencia en conciliación extrajudicial que los permite atender  la defensa de los intereses de nuestros clientes desde los primero momentos del ejercicio de las acciones legales. Nuestros abogados tienen  reconocida experiencia en el litigio ante el sistema  arbitral y judicial, tanto para los aspectos civiles y su sub especialidad de derecho comercial.

Los abogados penalistas de nuestro equipo profesional han asumido defensas en importantes y controvertidos casos en todo el país con éxito comprobado, actuando en las diferentes etapas e instancias del proceso penal.

En  materia laboral  nuestros abogados patrocinan  actualmente con éxito intereses de importantes empresas del medio como Supermercados Peruanos S.A. (Plaza Vea), Continental Air, Talma, etc. en un esfuerzo conjunto con el consorcio de estudios Peruvian Legal Network.

 

CONTACTO

Realice su consulta  AQUÍ

Visite nuestra oficina con cita.

Teléfono : (051) 01-444-3435.
Horario de Atención:  Lunes a viernes en horario de 8:00 am  a   6:00 p.m

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm