(051) 01 - 444 - 3435

Contacto para citas

Organización

24 años creando soluciones legales
Somos un equipo de abogados en Lima – Perú  que ha venido prestando servicios desde 1992 con resultados satisfactorios para nuestros clientes, lo que nos ha permitido la confianza de empresas líderes del medio bajo un trabajo profesional, responsable y honesto

Nuestra Organización

Desde nuestros inicios, el servicio que brindamos se ha orientado fundamentalmente al área del Derecho Penal y Procesal Penal vinculado a la asesoría empresarial, ejerciendo patrocinio en procesos penales de diversa naturaleza y brindando asesoría jurídica preventiva evitando problemas penales en el desarrollo de la actividad empresarial.

Los servicios de VASQUEZ | TAFUR Abogados se caracterizan por una asesoría personalizada con visión práctica y preventiva, optimizando recursos en una búsqueda creativa de soluciones jurídicas permanentes.

En la ejecución de nuestros servicios contamos con el concurso de abogados con especialidades en las áreas de Derecho Comercial, Derecho Laboral, Derecho de Familia y otras, con experiencia en la solución de conflictos ante el sistema judicial y administrativo lo que nos facilita una visión integral de los problemas sometidos a nuestro conocimiento y una extensión de nuestro campo de intervención que nos permite atender mejor a nuestros clientes  bajo una relación laboral sin dependencia y a costos razonables.

Los abogados que integran nuestro equipo, han desarrollado labor docente y contribuyen a la investigación jurídica mediante la publicación de artículos en revistas especializadas de derecho; han formado parte del sistema de administración de justicia, lo que los dota de amplia experiencia en el desarrollo de procesos judiciales.


Nuestras Ventajas

En VASQUEZ | TAFUR Abogados comprendemos que nuestros clientes requieren satisfacer plenamente las necesidades de solución a sus problemas legales, tomando   nuestros servicios bajo una relación contractual  sin dependencia que exige de nuestra parte obligaciones y responsabilidades.

Nos iniciamos fundamentalmente como un estudio de abogados penalistas y a lo largo de nuestra práctica incorporamos a abogados de otras especialidades para satisfacer las necesidades de asesoría de nuestros clientes. 

Asesoría de visión práctica.
Nos esforzamos por dar soluciones permanentes de directo interés y utilidad para nuestros clientes, abandonando posturas teóricas sin contenido práctico que muchas veces sólo crean innecesariamente procesos judiciales.

Desarrollo creativo del servicio.
Contamos con conocimientos y experiencias, pero no tenemos fórmulas fijas de solución, ni soluciones predefinidas. Cada tema a resolver es una constante creación en búsqueda de una solución  a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Asesoría con visión preventiva.
Nuestro propósito no es ganar juicios, fundamentalmente buscamos evitarlos ahorrando a nuestros clientes tiempo y dinero. 

Disponibilidad de servicio.
Somos fundamentalmente un estudio de abogados en Lima,  sin embargo desarrollamos servicios en todo el territorio de la república, trasladando a nuestros abogados a donde las necesidades de nuestros clientes lo requieran. 

Colaboración.
Tenemos acuerdos estables de colaboración con otros despachos de abogados que nos permite la colaboración de experiencias y especialidades, facilitando a nuestros clientes soluciones integrales. 

Atención personalizada.
No somos un estudio de muchos abogados, lo que hace que nuestros clientes puedan tener una relación directa y de confianza con nuestro equipo profesional. Nuestros abogados no delegan  responsabilidades en asistentes o practicantes que pueden hacer perder la esencia de la contratación basada en la confianza del profesional elegido. En VASQUEZ | TAFUR Abogados nuestros abogados penalistas y de otras especialidades se dan tiempo para escuchar sus necesidades e inquietudes más allá de los aspectos legales.


Nuestros Aliados

Somos  miembros  co-fundadores de   Peruvian Legal Network, un  consorcio de estudios jurídicos especializados y de reconocido prestigio en el medio por su trabajo  y calidad de sus integrantes, creado para la cooperación profesional a efectos de brindar mejores servicios legales.

Logo Archivo AI


Estamos vinculados a un equipo de investigadores privados   integrada por ex miembros de la Policía de Investigaciones, con especialidad en criminalística y pesquisa en general que en los casos a nuestro cargo nos permite obtener evidencias de sustento para la defensa de acciones de diversa naturaleza (divorcios, simulación de actos jurídicos, competencia desleal, faltas laborales, adulteración de productos, falsificación de marcas, búsqueda de antecedentes, etc.).

Contamos con convenios de cooperación con profesionales en peritaje en las áreas de medicina legal, grafotécnia, accidentes de tránsito, análisis e investigación informática y otros, lo que nos permite el apoyo y  conocimientos especiales en la solución de los problemas legales encomendados.

CONTACTO

Realice su consulta  AQUÍ

Visite nuestra oficina con cita.

Teléfono : (051) 01-444-3435.
Horario de Atención:  Lunes a viernes en horario de 8:00 am  a   6:00 p.m

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcm